El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, se reunió con el Comité de Crisis y confirmó la apertura de diversas actividades en la localidad. Visitas por el día de la madre, playas, fútbol 5 y piletas estarán habilitadas, con sus respectivos protocolos.

Eduardo Burna, intendente de Ituzaingó, informó hoy que se permitirán más actividades en la localidad tras haberse reunido con el Comité de Crisis de la provincia. En el día de la madre, todas las personas que quieran salir o entrar de Ituzaingó podrán hacerlo acreditando el vínculo familiar.

A su vez, el intendente anunció que quedarán habilitadas actividades como deportes de conjunto, con hasta 5 jugadores por equipo; playas, para lo que están trabajando en el protocolo para futuras visitas de turista y piletas. A su vez, las personas de Misiones con propiedades en Ituzaingó podrán ingresar libremente a la localidad, con la condición de que permanezcan aislados en sus casas.

También se habilitaron las visitas al cementerio, que trabajará desde las 7:00 hasta las 19:00 y no permitirá las aglomeraciones de más de 6 personas.

Fuente: Cadena de radios

Deja un comentario