Son algunos de los protagonistas del mundo del deporte que compiten en la Maycam Evolve Cup.

En un contexto de aislamiento a causa de la pandemia de coronavirus​, los videojuegos​ se transformaron no solo en uno de los principales entretenimiento, si no también una herramienta para que los deportistas formen parte de iniciativas solidarias. En este caso, el equipo de esports Maycam Evolve Gaming reúne a deportistas famosos, jugadores profesionales e influencers con un fin benéfico.

Como sucedió en el Mundial del videojuego de Epic Games, que se desarrolló en junio pasado en Nueva York, la competencia se disputará en formato de dúos en el que un pro player compartirá equipo con un famoso.

Entre las figuras que fueron convocadas para el evento se destaca la presencia de los futbolistas Sergio “Kun” Agüero, Eduardo Salvio, Marcos Rojo y el tenista Guido Pella, entre otros.

Los futbolístas de la Maycam Evolve Camp. Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Matías Gómez, Nicolas Delgadillo, Alan Marinelli, Gastón Avila, Braian Cufre, Nicolas Contin, Ezequiel Avila, Nicolas Fernández, Leonardo Balerdi, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega, Nicolas Tripichio, Nahuel Castro y Matías Pisano.

Pero no solo el fútbol será la atracción principal del evento, ya que la Maycam Evolve Cup contará también con la participación de Federico Bal, integrante del equipo del videojuego Player Unknown’s Battlegrounds; también aceptó la convocatoria Francisco “Frankkaster” Postiglione, CEO de 9Z Team, uno de los streamers más destacados de la escena local.

“La Maycam Evolve Cup nació como iniciativa para generar conciencia en este momento difícil que estamos pasando. El fin es ayudar a la FundaciónTX, que trabaja en las temáticas de trasplante y la disparidad, con finalidad de acompañar en los procesos formativos y laborales a la gente que sufre este tipo de situaciones”, le dijo Hernán Stambulsky, uno de los tres dueños de la organización gamer, al diario Clarín.

Anteriormente, el jugador de la Juventus Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman organizaron la ChamPlay, el torneo de famosos del deporte y la música que por medio del videojuego de fútbol FIFA 20​ lograron recaudar más de 155.000 dólares dinero para la Cruz Roja en Latinoamérica.

Todos los participantes:
1- Marcos Rojo
2- Nicolas Contin
3- Nicolas Tripichio
4- Nicolas Fernández
5- Braian Cufre
6- Rodrigo Lagar
7- Lautaro Giannetti
8- Alan Marinelli
9- Nahuel Castro
10- Franco Rojo
11- Matías Gomez
12- Tomas Villar
13- Lobo Flex
14- Roman Labayen
15- Ragnarokk
16- Campeesino
17- Itrackk
18- Nicolas Delgadillo
19- Sergio Agüero
20- imcristo
21- Rooney 34
22- Lautaro “Zaina” Saina
23- Gastón Avila
24- Ezequiel Avila
25- Francisco Ortega
26- Shaggy
27- Julieta Manzotti
28- Gastón André
29- Marcos Maidana
30- Guido Pella
31- Leonardo Balerdi
32- Joaco López
33- Pimpeano
34- Rodrigo Carrera
35- Tomas Crissi
36- Eduardo Salvio
37- Valentino Salvio
38- Franco Mussis
39- Bautista Agnone
​40- Matías Pisano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *