Al comienzo de la cuarentena establecida por el Gobierno, la bailarina debió dejar su departamento luego de que un caño roto le inundara toda la casa. A raíz de eso, como estaba sin agua, decidió pasar el aislamiento en la casa de su novio, donde compartieron la mayor parte del tiempo juntos.

Sin embargo, hace unos días la rubia volvió a su hogar, después de contar en sus redes sociales que ya habían arreglado todo los caños. Ante este anuncio, muchos aseguraron que la pareja se había separado definitivamente, y finalmente este martes De Brito confirmó la noticia.

Según contó Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana, el distanciamiento se produjo después de que “Laurita” se enterara de que Cabré le había mandado un mail a su ex novia, Josefina Silveyra, en el que le pedía perdón por la forma en que se había comportado durante la relación que tuvieron.

“Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su ex novia, Jose Silveyra”, dijo la panelista, quien además agregó que el actor había terminado su noviazgo con la joven dos meses antes de empezara a salir con Fernández.

Sobre esto, Latorre explicó que a pesar de haberse separado, Cabré y Silveyra se veían seguido, aunque finalmente todo terminó cuando salió a la luz que la bailarina y el artista tenían un muy buen vínculo.

“Jose todavía vive afuera del país. Pero se que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Laurita Fernandez vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’”, aseguró.

El actor y la bailarina hicieron público su romance en septiembre de 2018, y desde entonces, en varias ocasiones se mostraron juntos y hasta llegaron a hablar de sus intenciones de convertirse en padres juntos, ya que Cabré tiene a Rufina, la hija que tuvo con Eugenia “la China” Suárez.

Durante el verano, ambos compartieron temporada con la obra Departamento de Soltero, y al finalizar febrero, comenzaron los primeros rumores de distanciamiento tras supuestas discusiones.

Después de eso, ambos dejaron subir fotos juntos, y por su parte, la rubia viajó sola a Estados Unidos. Al regresar, en lugar de hacer la primera etapa de la cuarentena junto a su novio, se quedó en su casa, hasta que se le rompió un caño y partió a lo del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *