Dos amigos que fueron a escalar a una montaña de Gales, tomaron una foto del paisaje y apareció allí la imagen de un fantasma. La subieron a la redes y los usuarios están aterrorizados.

Dos amigos a los que se les ocurrió comenzar el nuevo año, haciendo lo que tanto les apasiona, escalar, tuvieron una gran sorpresa cuando al tomar una foto del paisaje de la montaña que estaban visitando, vieron que en la imágen aparecía un fantasma.

Rhys Pleming y su amigo Dale se prepararon desde temprano para salir a escalar la montaña Snowdon, la más alta de Gales, sin imaginarse nunca lo que iba a ocurrir. A llegar a la cima presenciaron un extraño fantasma que fue registrado por sus cámaras del teléfono celular.

Los amigos escaladores publicaron las diversas fotos que tomaron en sus respectivas cuentas de Instagram, e inmediatamente se hicieron virales en esta plataforma y otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Rhys y Dale aseguraron que cuando ya estaban en la cima, las nubes comenzaron a cubrir la cumbre y pudieron notar la forma de una persona que parecía una especie de espíritu. Incluso, este fantasma tenía un brilló en su cabeza que los encegueció por momentos.

Algunos usuarios cuestionaron que realmente se trate de un fantasma

La pareja de amigos no dudó en sacarle una fotografía al espectro, las cuales fueron publicadas en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores aseguraron que realmente se trata de un fantasma, pero otros resaltaron que en realidad es un fenómeno meteorológico.

Para esto, la ciencia tiene un explicación, ya que se trata de un fenómeno meteorológico llamado “espectro de Brocken” que es una gran sombra de un observador proyectada por el Sol sobre una nube o niebla. De esta forma, se puede tener la ilusión que la sombra es una persona que se ve a través de la niebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.