“Reimon” es un niño de siete años que vive en la ciudad correntina de Esquina y cursa el Segundo Grado en la Escuela Normal J.R. Ferreyra. Su historia se volvió viral luego de que se conociera la prohibición de su maestra para una carátula de su cuaderno con la insignia de la Policia.

Raimon como lo conocen todos, con la autorización de su madre quien lo acompaña inclusive hasta la Comisaria Primera de Esquina, es un asiduo visitante de la guardia, ya que prefiere pasar tiempo junto al personal policial , cada vez que sus actividades le dan una oportunidad.

 

 

“Admira tanto el uniforme azul, que su sueño mas grande, es algún dia ser un policía de Corrientes, por ello, todo en su vida gira en torno a la policía”, relataron medios policiales.

“Asi de fanático, asi admira el uniforme y a quienes los visten quienes seguramente le transmiten valores que para el son muy importantes”, comentaron.

“Quienes visitan la seccional pueden apreciar en sus paredes como los policías exhiben orgullosos los dibujos que Reimon les hace y les dedica con mucho amor”, señalaron.

#HoyTodosSomosReimon es la campaña que se inició en las redes sociales por el nene correntino.

https://twitter.com/Nicolas46801345/status/1187585689510170624?s=20

 

Con imágenes del sitio Policías Trabajando

Deja un comentario