La amenaza del exnovio a una joven que lo había bloqueado de sus redes sociales porque no quería hablar con él, se volvió viral y fue repudiado.

Muchas veces las relaciones de pareja suelen ser complicadas y las separaciones no terminan de la mejor manera. Hace unos días, se viralizó una historia de una mujer que le escribió a su exnovio para pedirle una gorra que se había olvidado en su casa.

Pero, para sorpresa de la chica, él le respondió que la había cambiado por unas cosas que necesitaba y que era imposible conseguirla de nuevo. La chica estuvo tan triste que la historia llegó a oídos a la NFL de México, y le regaló una nueva gorra de su equipo favorito.

Sin embargo, la nueva historia que se volvió viral no fue tan linda como la anterior. En las redes sociales comenzó a circular una conversación de dos exnovios que tienen como protagonista principal de la historia al perro que tenían juntos.

El chico se llama Marco Jair y le pide por favor a la mujer que lo desbloquee de sus redes sociales. Al notar que eso no iba a suceder, porque la chica no quería saber nada, la amenazó con que si no lo hacía se llevaría a su perrito.

Junto con la amenaza, adjuntó una foto de la mascota sentado en el asiento del acompañante dentro de su auto. De esta manera, mostró que lo estaba secuestrando y que su venganza se iba a llevar a cabo.

Si bien el pedido del joven se hizo viral, se desconoce cómo terminó la pelea y cómo es el estado del animal.

Deja un comentario