Política Local

“La modernización del municipio empezó con nuestra gestión”

Lo dijo Gabriela Gaúna, candidata a concejal (ARI) en la alianza ECO + Vamos Corrientes en el programa Equipo de Noticias.

“Los espacios se van generando. En este contexto, no pasa por una cuestión de género sino que hay todo un trabajo en todos estos cuatro años de gestión señaló la actual subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología de la Municipalidad de la Corrientes.

“El área de modernización, es algo que no existía en el municipio, empieza como eje de nuestra gestión, junto con una ciudad sustentable, amigable y de oportunidades.

Los vecinos exigen cada vez más servicios, mas efectivos y por supuesto que teníamos que generar ciertos pilares.

Según lo relató la candidata, antes de integrar el área de modernización, había falta de información, no saber el número de municipales, las irregularidades, no saber donde estaba la maquinaria. “Hubo que hacer un trabajo de ordenamiento, de sentar las bases, entonces hizo falta hacer un censo”, agregó.

Como dato, difundió que el 40% de los municipales no tenían sus estudios primarios o secundarios finalizados. Por ello, uno de los primeros puntos fue crear un área de capacitación de agentes.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close