PolíticaPolítica Local

“Valdés ha demostrado ser un piloto excepcional en la tormenta”

El senador nacional Pedro Braillard Poccard, en el programa Equipo de Noticias manifestó que, al aceptar la candidatura, ratificó su compromiso con la provincia y la gestión.

Finalmente se conoció quien será el compañero de fórmula de la alianza oficialista Vamos Corrientes. El senador nacional Pedro Braillard Poccard acompañará a Gustavo Valdés en los comicios del 29 de agosto.

Consultado sobre las razones de la elección de Gustavo Valdés, el legislador nacional respondió “habrá tenido sus motivos, algunos los dijo públicamente cuando se presentó la fórmula, algunas cualidades que tengo”.

Sobre las cualidades más destacadas de su persona, aseveró que tiene ética, transparencia. “La experiencia que uno tiene. Me he formado para esta actividad, toda la vida le dedique a la política. Estudio y trato de actualizarme”, añadió.

Recordó que en su anterior gestión como vicegobernador, le tocó implementar un mandato constitucional que era diseñar el consejo para el crecimiento económico y desarrollo social. Demando tres años dicha labor donde se conformó un organismo surgido del corazón de la sociedad y esta gestión de gobierno le da a eso mucha importancia.

 

“De ser candidato, pensé que iba a ser del Senado”

 

“Valdés ha demostrado ser un piloto excepcional en la tormenta, la provincia lo necesita, lo digo sinceramente, no por ser su compañero de fórmula”, declaró este domingo por13 Max TV.

Acerca del conocimiento de su candidatura, respondió Braillard Poccard “hubo comentarios de periodistas que comentaban y les pido que no me saluden que yo no se nada. Me llama el gobernador el sábado y me invita a que lo acompañe en la fórmula a lo cual le respondo que es un honor y ratifiqué mi compromiso con la provincia y la gestión”.

 

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close