Política

La planta europea que será modelo para el mega aserradero de Virasoro produce con certificación ambiental

El gobernador Gustavo Valdés en la jornada de este lunes y continuando con la búsqueda de inversiones que lleva adelante en diversos países europeos, visitó dos Plantas de HS Timber Group ubicadas en las ciudades de Siret y Raduati, en el distrito de Suceava de Rumania. Allí, recorrió las instalaciones para conocer e interiorizarse sobre los procesos de producción de la empresa y los beneficios que le aportará a la futura planta que se instalará en la localidad de Gobernador Virasoro en Corrientes.

En su visita europea, el gobernador Gustavo Valdés recorrió dos de las cinco plantas que HS Timber Group posee en Rumania con la intención de conocer el proceso de producción de las mismas. Con respecto a lo que pudo observar en su recorrida, Valdés recalcó que “tiene realmente un proceso productivo interesante, que está por invertir en Gobernador Virasoro, donde va a generar más de 200 puestos de trabajo y podemos ver realmente la eficiencia de la Planta” y que “a su vez posee las certificaciones ambientales correspondientes, que cuidan el medioambiente, que tienen reforestación y que realmente tienen un proceso amigable con el medio ambiente, en bosques reforestados” señalo el mandatario provincial.

Además, señaló vía Twitter que “vemos que hay una gran oportunidad y que cumplen con uno de los ejes que decíamos nosotros en Corrientes, que es industrializar nuestra provincia y este es el camino”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close