Política

“Alberto Fernández está castigando a la producción en Argentina”

El senador provincial y referente de la UCR, Sergio Flinta, invitado por Equipo de Noticias, habló de las elecciones del domingo. “El gobierno salió a festejar una derrota, se interpreta que si no asume el mensaje que la ciudadanía dio a saber, es difícil en esas condiciones sentarse a conversar”, dijo.

Remarcó el legislador que la situación del país es muy complicada, “más allá que este es el resultado que nos conviene, nos resulta favorable y permite construir una alternativa, pero el tema acá es el país, de un gobierno que viene de desatino en desatino y no logra enhebrar políticas de estado en la economía, trabajo y en lo social”.

“Afortunadamente la crisis no se expresa en estallido pero si en las urnas con un disconformismo en la ciudadanía”.

 

Por otra parte, aseveró que los distritos que votaron en contra del gobierno nacional son los productivos y tiene que ver con un perfil de gestión de Alberto Fernández que está castigando a la producción en Argentina.

“En Corrientes trabajamos para ganar elecciones y para resolver problemas”

 

`Por otra parte, subrayó que un sector del radicalismo con Gerardo Morales, Ángel Rozas y Adenoiff trabajan en un esquema de renovación de autoridades nacionales. “Gustavo Valdés no es delegado, si se hiciera el plenario en marzo o abril, podría aspirar a presidir la UCR nacional”, expresó.

“Acá ocurrió la derrota del gobierno nacional, en distritos peronistas, hay peronistas que no se sientan representados y eso habla de un gobierno nacional debilitado”, opinó Flinta.

“El gobierno nacional públicamente no asumió la derrota y es para no parecer débiles”

 

En cuanto a desafíos después del 10 de diciembre, el legislador declaró que los desafíos son permanentes, mantener la armonía, el orden, la paz social, cumplir y mejorar las funciones del estado, generar puestos de trabajo

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close