DestacadosLocales

La prepaga OSDE sigue con restricciones en prestaciones médicas

Walter Pilchik, presidente del Colegio Médico de Corrientes, en comunicación con Equipo de Noticias, explicó que afiliados de OSDE se ven perjudicados por restricciones de la obra social en prestaciones médicas.

“La misma prepaga publico en su cartilla prestacional a los hospitales públicos como referencia ya que en el sector privado tienen el conflicto por atención con reintegro”, explicó el profesional.

Según el profesional, el problema es de vieja data, donde la prepaga, decidió el aumento de aranceles, de forma unilateral, donde los porcentajes no tenían relación con el costo de vida, en el transcurso de los años, se ha ido deteriorando el arancel médico.

Por el reclamo, OSDE, resolvió dar por finalizado el convenio que tenía con el Colegio Médico dejando sin prestaciones muchas personas y trató de hacer convenios individuales.

“En este momento los afiliados de OSDE no tienen prestaciones de traumatología, cirugía y dermatología”, dijo el Dr. Pilchik este domingo por 13 Max TV.

“La cuestión de fondo es un tema salarial: la prepaga más cara del país paga los aranceles más bajos y no había forma de dialogar”, expresó Pilchi.

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close