Las ramas de dos árboles de grandes proporciones cayeron sobre la calle Yrigoyen e interrumpen el tránsito vehicular. Hay desvíos de colectivos. Se trata de gajos de ejemplares añosos que se precipitaron durante el temporal y provocaron daños en la infraestructura de la zona.

Las ramas de dos añosos árboles de la plaza Cabral interrumpen en la tarde de este jueves el tránsito vehicular sobre la calle Yrigoyen, tras su caída como consecuencia del temporal que mantiene bajo alerta a Corrientes.

Se trata de ramas que se desgajaron de dos ejemplares que se encuentran sobre el parquizado que da a la calle Yrigoyen y cuya descomposición se conjugó con las ráfagas durante la tormenta y terminaron en el suelo.

En la caída arrastraron cables y dañaron un poste de luz, por lo que la plaza tanto como la calzada, permanecen con restos de infraestructura dispersos.

Una camioneta estacionada en la calle justo en el sector de la caída se salvó ya que la rama más imponente quedó a pocos centímetros de tocar el vehículo, en tanto que tampoco se registraron heridos.

Como consecuencia de las caídas, está cortado el tránsito vehicular en ese tramo de calle Yrigoyen y los colectivos que circular por esa vía tienen desvío por San Lorenzo.

Asimismo, otro árbol se precipitó en la calle Gutenberg a la altura de su intersección con General Paz, según reportaron los vecinos de la zona.

Deja un comentario