Hasta el viernes 10 de enero se podrá votar entre los veinte finalistas en la página de Facebook del certamen. Los dos más votados participarán de la Fiesta, grabarán un disco y filmarán un videoclip

El programa Chamamé 2.0 entró en su etapa final, donde la gente puede votar a los dos mejores artistas para que participen en el festival.

Durante el año, más de 180 solistas y conjuntos amateurs de 30 localidades enviaron videos interpretando canciones de Mario Bofill, Ernesto Montiel, Tarragó Ros, entre otros. Hasta el viernes 10 de enero estará abierta la votación en el Facebook “Chamamé 2.0 sembrando chamamé” para que la gente elija a sus participantes preferidos. Los dos más votados actuarán en la Fiesta, grabarán un disco y tendrán un videoclip.

Para esta etapa del certamen, los veinte finalistas volvieron a grabar sus videos. Esta vez con filmación y edición profesional aportados por la organización. Desde La Calandria hasta Lucerito Alba, pasando por Para Volver a Soñar y Mi Caballo Bayo, las propuestas son variadas al igual que los artistas, que van desde niños hasta adolescentes y adultos.

 

Para conocer los finalistas:

https://www.facebook.com/Chamam%C3%A9-20-Sembrando-Chamam%C3%A9-597174660713574/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.