Promocionada por la Municipalidad, esta semana presentarán la página en la que diferentes rubros podrán incorporarse para vender online y con servicio de delivery. El objetivo es que la modalidad perdure más allá del aislamiento vigente.

Como medida alternativa para que comercios puedan continuar trabajando en pleno aislamiento obligatorio, social y preventivo, la Municipalidad de Goya presentará esta semana una shopping virtual, con diversas opciones de pago y entrega de los productos con la modalidad delivery.

En este sentido, el intendente, Ignacio Osella, confirmó a El Litoral que “esta semana presentaremos Shopping Goya, una página con todos los locales de la ciudad que quieran sumarse para realizar ventas online. La idea es que allí puedan exponer, como en una vidriera, todos sus productos, precios, características”, indicó.

Para ello señaló que “estamos ultimando detalles y a la brevedad estaremos anunciando su ‘inauguración’. Todos los locales que quieran, podrán incorporarse a través de un link y los clientes comunicarse con cada tienda, que entregará las mercaderías mediante servicio de paquetería o delivery”. Aclaró que, en principio, “será para los comercios de capitales goyanos”.

Mientras que sobre las formas de pago, expresó que “cada local podrá tomar la decisión de cómo adherir, ya sea, transferencia, Mercado Pago, posnet”.

Resaltó la iniciativa al decir que “es lo que se viene en el mundo. Es algo que ya debe quedar instalado, así se debe continuar trabajando también una vez que finalice la cuarentena obligatoria”.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *