El intendente Eduardo Tassano habló con Equipo de noticias y confirmó que se suspenden las clases en los Centros de Desarrollo Infantil, “vamos a mantener los comedores tomando recaudos”.

“Evitaremos las conglomeraciones y en todas las dependencias del municipio se intensificarán y acompañaremos las medidas dispuestas por el gobernador”, afirmó.

Contó que estudian la atención de cada secretaría, sobre todo, aquellas que mantengan contactos con el público, “no se cortarán los servicios, pero intensificaremos todas las tareas, activando protocolos por coronavirus y dengue”.

“Estamos trabajando en equipo con la provincia y vamos a apoyar las medidas que se tomen. Mañana (lunes) terminaremos de reglamentar y seguramente se cerraran casinos y shopping y donde haya concentración de gente”, agregó.

En el ámbito sanitario, “tenemos dispuestos los SAPS en funcionamiento, veremos cada caso, sobre todo, la necesidad del personal para el control y atención”.

“La gente debe quedarse en su casa, que se cuide, evitar la circulación, el contacto y hay que trabajar juntos”, finalizó.

Deja un comentario