DestacadosEconomía

Las Ferias de la Ciudad visitarán ocho espacios públicos en la última semana del año

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos de verduras “Estudiantes” y “Verde” a un precio sumamente accesible.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio, donde, además, estarán disponibles los dos combos saludables.

Según el cronograma, el martes 28 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 29 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves 30, en tanto, será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 31 harán lo propio en la plaza Vera y Parque Mitre, en simultáneo. En tanto que el domingo 2 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty de 9 a 22.
Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $300 y $600, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes y que los vecinos podrán aprovechar.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close