Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos de verduras “Estudiantes” y “Verde” a un precio sumamente accesible.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio, donde, además, estarán disponibles los dos combos saludables.

Según el cronograma, el martes 28 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 29 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves 30, en tanto, será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 31 harán lo propio en la plaza Vera y Parque Mitre, en simultáneo. En tanto que el domingo 2 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty de 9 a 22.
Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $300 y $600, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes y que los vecinos podrán aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.