La engañó y la hizo firmar una “donación”. La víctima tiene 90 años y vive en barrio San Bernardo, cerca del centro de Salta.
El caso estremece e indigna a cualquiera. Una joven salteña fue capaz de insultar y darle una golpiza a su abuela porque se resistió a ser desalojada de su propia casa. La víctima tiene 90 años y vive en barrio San Bernardo, cerca del centro de Salta.
Según informó FM Profesional, el violento episodio ocurrió el pasado 23 de diciembre, es decir a horas de Navidad.
Javier Latorre, abogado patrocinante de la víctima, contó que después de 15 años la agresora empezó a frecuentar a su abuela para ganarse la confianza. A mitad del año pasado, la joven nieta -mediante engaños- se hizo donar la propiedad ante escribanos.
El día previo a Navidad quisieron hacer un desalojo a la fuerza, ingresaron al domicilio y empezaron a golpear a la abuela obligandola a abandonar el domicilio porque “no le pertenecía”.
La situación fue denunciada en la Unidad de Delitos Económicos Complejos y hoy los agresores serán imputados por los delitos de lesiones agravadas, violación de domicilio, amenazas y usurpación de título.