Se trata de dos peligrosos y conocidos motochorros. Fueron detenidos tras allanamientos en dos viviendas en el barrio Itatí. También secuestraron cocaína, un número importante de carteras y una motocicleta, la cual sería utilizada para delinquir.

Efectivos Policiales investigadores de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la cobertura de seguridad brindada por Personal Policial de la División Infantería, realizaron un importante operativo en el Barrio Itatí. Allí atraparon a “Caretita”, de 21 años y “Popi”, de 20 años, quienes eran buscados en el marco de sendos arrebatos en la capital correntina.

En allanamientos en dos viviendas, secuestraron carteras y bolsos, medicamentos, bochitas de cocaína y además una motocicleta que usaban para robar.

Se incautaron, alrededor de 133 envoltorios de polietileno (16 bochitas grandes y 117 bochitas fraccionadas), que contenían cocaína máxima pureza, de un peso cerca de 200 gramos.

Secuestraron siete carteras (que supuestamente serían productos de los arrebatos); dinero en efectivo (pesos y dólares); una balanza electrónica; dos pastillas de éxtasis y electrodomésticos varios (cuya procedencia se investiga) y una motocicleta marca Honda CG Titan, de 150 cc.; rodado que se presume era utilizado para cometer los arrebatos.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, contándose con las diligencias y trámites del caso mientras que por el hallazgo de la sustancia, se dio inicio de oficio a la actuación sumarial pertinente.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *