Nacionales

Los dos choferes de un micro estaban borrachos

El principal conducía con 0.18 gramos de alcohol en sangre, mientras que su relevo registró 0.05. Los pasajeros que viajaban desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia La Plata debieron bajarse y tomar otro servicio.

Dos choferes de la empresa Flecha Bus que partieron desde la ciudad formoseña de Clorinda con destino a La Plata dieron alcoholemia positiva, por lo que los pasajeros del micro tuvieron que hacer transbordo para continuar el viaje.

El procedimiento se realizó en un control caminero en la ruta nacional 11 en el acceso a Puerto Pilcomayo (Clorinda) en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) que salió de Clorinda con destino a La Plata, por lo que los choferes quedaron demorados.

El chofer que conducía el micro tenia “0.18 gramos de alcohol en sangre y el chófer relevo registró 0.05 gramos”, informaron fuentes de la dirección de Tránsito de la ciudad fronteriza.

Ante esta situación los pasajeros fueron embarcados en otra unidad de transporte automotor “ya que no había chóferes de relevo”, precisó el vocero.

Con este procedimiento la Policía evitó una eventual tragedia, teniendo en cuenta que los choferes de ómnibus deben arrojar 0.0 g/l para conducir, siendo probable que se produzca un siniestro vial al estar alcoholizados, y podría derivar en la pérdida de lo más preciado que tienen las personas, la vida.

Los choferes, Diego Gustavo Rehmann (0.18 g/l de alcohol en sangre) y Walter Andrés Oszurko (chofer relevo, con 0.05 g/l) fueron retenidos por la Policia y la intervención del departamento de tránsito de la comuna local.

Por esta situación, intervinieron el director de Transporte provincial Pablo Córdoba; el jefe de la Unidad Regional 3 General Téllez y el gerente de la empresa de transporte, “señor Sánchez”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close