Los confirmados en las últimas horas son dos personas del entorno familiar de la enfermera del barrio San Marcos. Todo el grupo está aislado convenientemente y se descarta volver a cerrar la zona tal lo ocurrido la semana pasada.

Según datos que surgen desde el Comité de Crisis, los dos nuevos enfermos por COVID 19 en Corrientes son familiares de la enfermera que vive en el barrio San Marcos.
san marcos aislado.jpg

Así, del grupo de 10 personas que conviven en domicilios particulares lindantes, ya son 6 los infectados. Todos se encuentran en buen estado de salud.

No obstante esta situación, se descarta el aislamiento total del barrio, ya que se tomaron todas las medidas preventivas en el sector específico donde vive el grupo familiar afectado.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario