Los responsables del asesinato de Areline Martínez, la joven que recibió un disparo en la cabeza mientras simulaba un secuestro para subir a Tiktok, serían integrantes de una pandilla denominada “Los Payasos”, según revelaron fuentes en el interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) de México.
El vocero de la fiscalía a cargo de la investigación, Carlos Huerta, desmintió la version que exista una orden de aprehensión en contra del sujeto que disparó a la joven.
“Es una pandilla, se tiene parte de ella, pero no se tiene aún la identidad de cada uno de los participantes”, subrayó. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por el crimen.
Areline Martínez murió el vierne pasado al recibir un disparo de una arma de fuego calibre .45, que se suponía debía estar descargada. La joven oriunda de la ciudad de Chihuaha participaba de un simulacro de secuestro que iba a ser subido a Tiktok.
Luego de efectuar el disparo, los autores huyeron del lugar y dejaron a Martínez tendida en el suelo y esposada.
La Fiscalía de la Mujer se encuentra ecopilando las evidencias para dar con el paradero de los responsables. Además, está bajo analisis el video del detrás de escena “del secuestro”, que se viralizó en la redes después de que se conoció la noticia de la muerte de la joven.
Areline Martínez tenía 21 años y recientemente había sido madre de una bebé. Y según las primeras investigaciones, era común que la joven suba a sus redes videos de falsos secuestros y escenas de disparos.
“Hoy viene lo más difícil, el momento de decirte adiós para siempre, el tener que asimilar que ya no te podremos ver ni escuchar, ni sentir, te amo hermanita hermosa, Dios te reciba con tanta alegría y nos ayude a superar esto, vuela alto”, fueron algunos de los comentarios con los que despidieron a Areline en las redes sociales.