Lo confirmó Horacio Sotelo, director del hospital Vidal. En total se realizaron 22 muestras a los trabajadores de la salud que estuvieron en contacto con la médica que trabaja en el Vidal y el Perrando y dio positivo.

Según explicó a medios colegas Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal, durante la madrugada del domingo se realizaron las pruebas a 22 trabajadores de la salud de Corrientes que mantuvieron contactro con una médica que se desempeña tanto en el hospital Perrando de Chaco como en Vidal en Corrientes.

Si bien la mujer dio positivo y se encuentra aislada junto a su familia, los 22 testeados en Corrientes dieron negativo. Vale destacar que la mujer no presentaba síntomas.

Sotelo remarcó que la mujer se encontraba realizando prácticas médicas en el hospital Perrando de Chaco, sin embargo allí se habrían negado a “adelantar la terminación de la práctica en Chaco y también en los pagos de guardias con la médica”.

Por último el Director del Vidal apuntó contra quienes agredieron en la mujer en las redes, dando a conocer la dirección de su casa o profiriéndole insultos y aprovechó para destacar la labor de la profesional en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.