La modelo, que también se convirtió en mamá gracias a la subrogación de vientre, defendió a su amigo y explicó por qué el comentario del humorista le pareció “desafortunado”.

Es sabido: Antonio Gasalla no suele dar muchas entrevistas ni visitar los programas de espectáculos. Sin embargo, le había prometido a Ángel de Brito que iría a LAM (eltrece) y cumplió. Antes de que terminara la entrevista, se refirió a Flavio Mendoza, con quien tuvo un desacuerdo laboral, y habló de su paternidad. Para sorpresa de las panelistas, el humorista dijo que el coreógrafo “compró” a su hijo, Dionisio.

El jurado del BAR fulminó a Antonio Gasalla vía Twitter y criticó a Ángel por no “haberle frenado el carro” a tiempo. Pero no fue el único que manifestó su indignación. Luciana Salazar, que también se convirtió en mamá de Matilda a partir de la subrogación de vientre, dio su opinión.

Aunque la conductora es muy amiga de Antonio, esta vez, se puso del lado de Flavio. “Amigo, te quiero. Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre. Fue la mejor decisión que tomamos en nuestras vidas. Lo que pasa que hay mucha gente que no tiene ese sentimiento (que no está mal) y no pueden entender la forma de cómo lo logramos”, escribió.

Más tarde, Luli charló con El Espectador, el programa de De Brito (CNN Radio), y volvió a referirse a la polémica. Aclaró que aunque es amiga de los dos, no puede dejar la frase de Gasalla de lado.

“Lo quiero, pero fue muy desafortunado lo que dijo y me sentí herida. Hay mucha ignorancia atrás de todo esto. Me gustaría explicarle cómo es el método pero no creo que quiera. Él maneja una ironía como nadie, pero hay límites”, cerró, tajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.