Ayer por la noche, la conductora se despegó de su rol de comentadora política y volvió a sus raíces mediáticas.
Hace ya un tiempo que Luciana Salazar busca despegarse de su imagen de “chica sexy” para enfocarse más en su perfil profesional, como conductora y como comentarista política. A través de sus redes sociales, pero también en la televisión, la modelo habla sobre todos los temas de actualidad y sorprende a más de uno con sus profundas reflexiones.

Pero parece que ayer por la noche Luli quiso volver un ratito al pasado. En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una foto sin ropa interior, tapándose solamente con un piloto, y agregó una curiosa reflexión sobre la cuarentena y el sexo: “Esta cuarentena esta potenciando nuestros deseos, por lo menos a mi si. ¿A ustedes? ¿Creen que el sexo virtual satisface esos deseos?”.

https://www.instagram.com/p/B_LpbCChyOY/?utm_source=ig_web_copy_link

​Como era de esperarse, la foto se viralizó rápidamente y llegó a tener más de 12 mil “me gusta”. Los comentarios de sus seguidores fueron diversos: algunos coincidieron con ella y otros plantearon que el aislamiento les quitaba el deseo, por la imposibilidad de concretar un encuentro íntimo.

Aunque el planteo de Luli fue algo sorpresivo, lo cierto es que no es la única que habló sobre el tema en los últimos días. De hecho, el Ministerio de Salud de la Nación se refirió a la salud sexual en tiempo de cuarentena. Jose Barletta, médico infectólogo, explicó: “El distanciamiento social es la medida mas efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos.Pueden ser buenas alternativas las herramientas como las videollamadas, el sexo virtual o el sexting”.

Fuente: Pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *