El cantante tomó una decisión para afrontar la propagación del coronavirus.

En medio del escándalo que tiene en vilo a todos los usuarios de las redes sociales, Michael Bublé tomó una decisión para ayudar a la Cruz Roja en medio de la crisis sanitaria.

Hace unos días, el cantante canadiense habría tenido una actitud violenta con Luisana Lopilato. Este hecho alimentó rumores de un posible maltrato del artista hacia la actriz de “Casados con hijos”.

Este polémico video se hizo viral en las redes, y muchos usuarios salieron preocupados a defender a la joven; por su parte, Luisana aclaró que todo estaba más que bien y que no sufría de violencia por parte de Bublé.

Michael Bublé se muestra solidario ante la propagación del coronavirus
Pero ahora, el intérprete de It’s a beautiful day está en boca de todos ya que desde el estudio de grabación que tiene en su hogar de Vancouver, está preparando una canción a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

“Lu me ha contado acerca de la necesidad de esta entidad en su país y espero, de corazón, poder hacer la diferencia en esta cruzada”, aseguró el artista canadiense en las redes sociales.

“Aún no puedo dar detalles de los artistas involucrados, pero se trata de uno de mis grupos favoritos, un gran artista mexicano, y yo”, expresó Bublé en su cuenta personal de Instagram.

El cantante y una decisión que sorprendió a todos

“Juntos estamos grabando un nuevo single y todos los ingresos que éste genere irán a entidades que cada uno de nosotros elija. Y mi elección son las Cruz Roja canadiense y la Cruz Roja Argentina”, reveló Michael Bublé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *