El actual presidente desayunó con el referente del Frente de Todos, quien resultó electo como nuevo mandatario en las elecciones de ayer, para iniciar el proceso de transición hasta el 10 de diciembre.

Con un desayuno en la Casa Rosada, el cual se vio reprogramado a lo largo de la mañana ya que originalmente estaba previsto para las 8.30 y se terminó concretando pasadas las 10.30, el presidente Mauricio Macri se reunió con Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos que resultó electo como nuevo mandatario en las elecciones de ayer.

Fernández se presentó acompañado por Juan Pablo Biondi, su jefe de prensa. El referente del peronismo le propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores para trabajar durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se produzca el traspaso oficial de autoridades. Durante el encuentro se habría abordado también la cuestión del dólar, luego de que en las últimas horas desde el Gobierno nacional se anunciara una nueva medida aplicada a la moneda extranjera con el objetivo de frenar la salida de reservas.

Según se supo, Macri tiene previsto convocar en breve a su Gabinete de ministros para mantener una reunión informativa sobre los detalles del encuentro con Alberto Fernández.

Deja un comentario