El joven que fue apaleado en Bella Vista el domingo pasado, que desapareció y fue encontrado el martes 28 de enero en una casa muy precaria, ahora protagonizó un hecho violento con su progenitor al salir del hospital en el que estuvo internado, entre otros motivos, por su adicción.

El domingo 26 de enero bien temprano en la mañana, Martín Ezequiel“Manchita” Viccini fue apaleado a trompadas y patadas y terminó inconsciente producto de la terrible golpiza. Tal agresión fue filmada por un vecino y las imágenes se viralizaron.

El padre, al conocer lo ocurrido, fue a buscar a “Manchita” a los centros de salud de la localidad. Sin embargo, no lo halló. Tal situación fue denunciada y motivó la actuación de la Policía.

El martes 28, hasta el propio Jefe de Policía, Felix Barboza, llegó hasta Bella Vista y mantuvo encuentro con funcionarios del Municipio y concejales. Casi en forma simultánea, apareció “manchita”. Estaba en una muy precaria vivienda, sin haber comido ni bebido en las últimas 48 horas, sin recordar lo que le pasó y con una crisis de abstinencia en su consumo de drogas.

“Manchita”, entonces, fue conducido a un hospital local en el que horas más tarde fue dado de alta. Pero, al salir del centro de salud, el joven protagonizó una pelea con su padre, Andrés Viccini. 

“El chico tiene una adicción a las drogas. Se encontraba en  un estado de abstinencia. En la mañana de hoy tuvo un episodio violento con el padre después de haber sido dado de alta en el hospital. Debió interferir la policía”, comentó Barboza. 

Finalmente, “Manchita” fue llevado a la comisaría. En la sede policial volvió a generar disturbios.

Deja un comentario