El dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Corrientes, con motivo de la realización de la primera noche de los Carnavales Barriales Edición 2.020, en el Barrio Bañado Norte, culminó sin novedades de trascendencia. En total, fueron 12 las personas demoradas, por distintas causas; dos de ellas tenían pedido de localización. Además, uno de los apresados portaba 18 bochitas de marihuana.

El evento, se realizó sobre avenida Gobernador Ruiz. El operativo de seguridad comenzó a las 19 y, tras la participación de 30 comparsas con un total de 3.000 integrantes, finalizó cerca de las 3. Fue masiva la concurrencia de público en esta primera luna de carnaval barrial.

En la ocasión, se procedió a la demora de 12 personas por diferentes motivos, resultando dos de ellos con pedido de localización uno por esta vinculado a una causa por Supuesto Robo y el otro por una supuesta fuga del Hospital Psiquiátrico, además de un menor de 16 años en cuyo poder se encontraron 18 bochitas de marihuana.

Todos los demorados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes por cada caso en particular.

Deja un comentario