Instituciones de todos los niveles y de enseñanza especial se sumarán a los festejos patrios. Habrá danzas y números especiales alusivos a la fecha.

El des­fi­le de las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de la ciu­dad, en con­me­mo­ra­ción a un nue­vo ani­ver­sa­rio de la de­cla­ra­ción de in­de­pen­den­cia, se re­a­li­za­rá ma­ña­na a las 10:45 en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra, Ge­ne­ral San Mar­tín y ca­lle San Luis.

En el tra­di­cio­nal even­to es­ta­rán pre­sen­tes 46 ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de los ni­ve­les Ini­cial, Pri­ma­rio y Se­cun­da­rio. A la que se le su­ma­rán tres cen­tros de edu­ca­ción pa­ra ni­ños y jó­ve­nes con ca­pa­ci­da­des es­pe­cia­les: Hos­pi­tal de Sa­lud Men­tal San Fran­cis­co de Asís, Ta­ller Re­cre­a­ti­vo de Es­ti­mu­la­ción Tem­pra­na “Li­ma Li­món” y la Es­cue­la Es­pe­cial He­len Ke­ller.

Tam­bién pa­sa­rán por la Cos­ta­ne­ra gru­pos de dis­tin­tas fuer­zas de se­gu­ri­dad y ser­vi­cios pú­bli­cos de la pro­vin­cia. Has­ta el cie­rre de edi­ción con­fir­ma­ron su pre­sen­cia Po­li­cía de Co­rrien­tes, Gen­dar­me­rí­a, Pre­fec­tu­ra Na­val y Ejér­ci­to Ar­gen­ti­no.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.