Se trata de Ezequiel, el joven de 17 años cuya madre, sobrina y padrastro aparecieron asesinados a cuchilladas hace seis días. Fue encontrado caminando por la Autovía 2, a la altura de Samborombón.

El adolescente de 17 años que era buscado desde el 1 de enero último luego de que su madre, su sobrina y su padrastro aparecieron asesinados a cuchilladas en una casa de Melchor Romero, fue localizado caminando por la Autovía 2 a la altura de la localidad de Samborombón, informó el fiscal de la causa Marcelo Martini.

El hallazgo del joven, identificado como Ezequiel, se produce seis después del brutal triple crimen que conmovió a la opinión pública local. Para dar con su paradero, se había montado un amplio operativo de seguridad.

Antes de dar con el adolescente, Norma , su tía, declaró que “Ezequiel no haría una cosa de esas”, y destacó que era “muy mimado” por su madre y que la relación con la pareja de ésta “era correcta”.

Y al ser consultada sobre qué pudo haber pasado con su sobrino, Norma expresó: “Quizá fue hasta su casa, se encontró con eso (la escena del crimen) y salió disparando”. “Tal vez vio algo…no puedo creer que haya hecho eso”, agregó la tía, quien aseguró que “en la familia nadie sospecha de él”.

El adolescente vivía con su madre Holsbak (54), y su padrastro Bravo (54) en la casa situada en las calles 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero, en la periferia de La Plata, donde fueron cometidos los asesinatos.

Según determinaron los forenses, Holsbak presentaba al menos 13 cortes en su cuerpo y una herida mortal en la zona del abdomen, mientras que Bravo recibió una decena de puñaladas y un corte a la altura del corazón que le provocó la muerte. En tanto, Alma (5), nieta de la mujer, fue hallada descuartizada adentro de una bolsa.

“La mecánica del agresor para perpetrar el ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo”, aseguró a Télam una fuente judicial en base al resultado preliminar de la autopsia realizada a los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.