Los servicios para los animales domésticos se prestarán en la intersección de las calles Reconquista y Esparta, de 8 a 13. Se realizarán castraciones, vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones y controles generales de manera gratuita. 

La acción, que es coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Zoonosis, se realizará en la intersección de las calles Reconquista y Esparta. En el espacio, profesionales llevarán adelante aplicaciones gratuita de vacunas antirrábicas, desparasitaciones, además de esterilizaciones (castraciones) en el quirófano móvil municipal, y controles generales de animales domésticos.

Vale resaltar que quienes deseen realizar la castración de sus mascotas deben anotarse previamente en la delegación del sector, y llevar tanto a perros como a gatos con un mínimo de 12 horas de ayuno.

En el caso de las vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones y controles de animales en general, se atiende exclusivamente sólo por orden de llegada. El único requisito es que la mascota sea llevada por una persona mayor de edad, y con los controles mínimos correspondientes: correa, bozal en caso de que sea un animal peligroso, y caniles o algún otro elemento de protección para el caso de los gatos

El viernes en el barrio Laguna Seca 

Entre tanto, el viernes el programa Mascotas Saludables estará acompañando al operativo de Delegaciones Móviles, que se desarrollará en el barrio Laguna Seca. Las atenciones se brindarán de 8 a 12, en la calle Palermo, entre Las Piedras y Resoagli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.