Se viralizó un video en el que se observa a un par de delincuentes concretar el robo de una cartera del rodado que pretendía estacionar. El asalto se concretó en Tacuarí y Rivadavia, muy cerca de la Escuela de Policía de la Provincia.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. En él se observa cómo el conductor de Audi A1 (automóvil importado de alta gama) pretendía estacionar por calle Tacuarí. Ese fue el momento elegido por la cartera delictiva para perpetrar su fechoría.

El malviviente conductor de la motocicleta queda un par de metros atrás (este ladrón en todo momento tiene puesto el casco reglamentario) mientras el cómplice, a cara descubierto, destroza el vidrio delantero del acompañante e introduce su brazo pero lo saca sin poder sustraer pertenencia alguna.

Sin llevar adelante el robo, el delincuente parece querer huir luego de golpear el vidrio trasero también del lado derecho. Sin embargo, instantes después, observa piedras en el piso, toma una de ellas y lo arroja contra ese último vidrio destruyéndolo.

Nuevamente introduce el brazo en el auto pero, esta vez, agarra un bolso que lo roba. Segundo después va en busca de su cómplice y huye de contramano.

Durante el robo, el conductor parece intentar mover el auto pero quedó nada más en una pequeña reacción que no hizo desistir, en ningún momento, al malhechor.

Sin datos oficiales, se conoció que una mujer sufrió golpes y cortes en el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.