Policiales

Muerte culposa: Cambiaron la carátula en la causa de la joven ahogada en Corrientes

Sol Acuña fue hallada en el mismo lugar del hecho sin vida, este jueves llamaron a indagatoria al jovenque seria propietario de la embarcación. Además, la causa cambió de carátula a “Muerte culposa”, confirmó el fiscal a cargo de la investigación.

“De las seis personas, todos mayores de edad, que estaban en la embarcación tuvimos que lamentar la muerte de esta chica, cuyos restos fueron sometidos a una autopsia que confirmo que fue un accidente, un siniestro fluvial”, expresó el fiscal, Eugenio Balbastro.

La localidad correntina de Villa Olivari tomó fuerte relevancia desde este fin de semana por la aparición de la Reina Provincial del Ternero ahogada en el río Paraná. La joven de 18 años que además se destacaba como bailarina del carnaval local en la agrupación Iberá. “Solcito” nació el 15 de julio de 2001 y cursaba sus estudios en el colegio secundario “Haydeé Galarza”.

Coronada soberana el 9 de noviembre del año pasado en la 8° fiesta regional del ternero correntino de Villa Olivari. “Estoy orgullosa de representar a mi pueblo”, fueron sus primeras palabras.

Los seis jóvenes fueron a la zona conocida como “ex Chanceheria”, un lugar no habilitado por la profundidad del rio Paraná. “El canal de navegación pasa muy cerca de la margen izquierda además de las condiciones actuales”, comentaron fuentes del caso.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close