Una madre se enfrentó a un hombre que estaba acosando a su hija en un supermercado de México y lo obligó a confesar sus acciones. La mujer lo vio al acosador mientras le sacaba fotos con su celular a la menor de edad, quien tiene 14 años. Ante esto, ella hizo que graben al pedófilo mientras lo agarraba del cuello y logró que revele sus datos personales para escracharlo en las redes sociales.

En el video que se difundió en las redes sociales, la mujer tomó al acosador del cuello y lo arrinconó contra el mostrador de la tienda para que confiese. Fue entonces cuando el hombre confesó que disfruta de sacarle fotos a menores de edad en lugares públicos. Además, le revisaron el celular y descubrieron que contenía fotografías de niños que lo incriminan.

La filmación fue publicada en Twitter. En la descripción del posteo, la madre escribió: “Javier Macías, promotor de Jumex [una embotelladora de bebidas de México] y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas, en su celular hay muchísimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

Luego de que el hombre confiese sus datos para la cámara mientras estaba siendo tomado por el cuello, lo hicieron tirarse boca abajo en el piso para que sea detenido. El acosador no se resistió ni trató de defenderse, sino que confesó sus acciones criminales. La madre de la menor de edad llamó a la policía local y lo entregó a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.