La Policía de Corrientes realizó tres allanamientos de forma simultánea y encontró elementos vinculados al robo que sufrió José “Tallarín” Ramírez el pasado lunes 13 de enero en el barrio Quintana. Además se demoraron a tres personas que habrían comprado los artefactos electrónicos y hasta una motocicleta con pedido de secuestro de Chaco.
Se secuestraron elementos electrónicos, una bordeadora y un secaropas entre otros. El comisario inspector, Luciano Vallejos, declaró: “Los tres allanamientos realizaron a la altura de la calle Olmedo al 5100 luego de la investigación correspondiente del destacamento San Marcos”. Los elementos electrónicos de “Tallarín” Ramírez fueron encontrados y aún todavía falta su guitarra.
“En uno de los domicilios se secuestró una moto que tenía pedido de secuestro de la Policía de Chaco”, enfatizó el comisario y agregó: “Muchas veces la gente compra o realiza canjes de elementos robados”. “Las tres personas van a ser trasladas a la comisaría hasta que justifiquen cómo tenían los elementos en su domicilio y la investigación continuará con nuevos allanamientos”, explicó Vallejos.
Fuente: Radio Dos