DestacadosPoliciales

Video: Mujer policía y el “afectuoso” arresto de un arrebatador

En el barrio Antártida Argentina, un malviviente pretendió robar la cartera de una mujer en la intersección de las calles Braile y Castelli. Primero, los testigos del intento de asalto detuvieron al delincuente y le dieron una paliza. Luego, una efectivo femenina de la fuerza del orden lo subió “cariñosamente” a la camioneta de la institución.

Todo ocurrió el jueves 16 de enero a las 17 cuando la mujer fue sorprendida por el delincuente quien intentó sustraerle la cartera. Ante la oposición de la víctima y sus gritos solicitando ayuda, vecinos y ocasionales testigos fueron en su ayuda.

Para reducirlo, los “Vecinos Justicieros” apalearon al malviviente. Luego, llamaron a la Policía para que lleven al indeseable.

Los efec­ti­vos de la sec­cio­nal De­ci­mo­no­ve­na lle­ga­ron al lugar y al revisar las pertenencias del malhechor encontraron que llevaba $3.600. El delincuente adujo que el dinero era “para comprar una moto”.

Entonces, los efectivos de la fuerza procedieron al arresto del hombre. En ese instante sorprendió que fue una mujer policía quien, “tiernamente”, lo condujo hasta la camioneta de la fuerza y lo subió “cordialmente” lo subió a la caja del rodado.

Instantes después, la mujer policía levantó la rueda de auxilio con una mano para que el delincuente estuviera “más cómodo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close