El hecho ocurrió en Rusia, y debido al accidente la calefacción en la zona está cortada.

Un automóvil con dos ocupantes cayó en un pozo con agua hirviendo en un estacionamiento en la ciudad rusa de Penza.

Los ocupantes murieron abrasados en el acto, según el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región, informa la agencia TASS.

“Hubo una falla en el suelo debido a la rotura de una tubería de agua caliente en un estacionamiento cerca de una tienda. Un auto Lada Largus cayó en el foso, y como consecuencia sus dos ocupantes murieron”, comentó una fuente a la agencia de noticias.

El hecho tuvo lugar a las 09:45 de este martes en la calle Austrina de la ciudad de Penza, ubicada en la zona central de Rusia. En las redes sociales no tardaron en aparecer imágenes del vehículo hundido en un pozo humeante.

Según agregó el organismo, los rescatistas lograron retirar el auto del foso horas más tarde junto con los cadáveres. Mientras tanto, se intenta esclarecer las circunstancias del accidente.

Agua caliente para el invierno ruso

La empresa T Plus, encargada de brindar agua caliente en ese sector de la ciudad, informó que debido al accidente en ese tramo de la tubería, se debió cortar el suministro de agua caliente a 67 casas de la ciudad, así como a varias instituciones sociales.

“Actualmente, una comisión especial está trabajando en el lugar. Se están tomando las medidas necesarias, el suministro de calefacción es limitado temporalmente para los usuarios de la zona”, señaló la empresa a través de su oficina de prensa.

Se espera que el servicio pueda ser establecido a la brevedad, ya que las temperaturas en esta parte del año son bajo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.