Gina Marie Krasely, una de las concursantes del reality Mi vida con 300 kilos, murió tras padecer una enfermedad que hace poco le habían diagnosticado. En el ciclo, Gina, quien pesaba en un principio 275 kilos, había logrado perder más de 90 y había conseguido poder volver a caminar y bailar, algo que le estaba impedido por el sobrepeso.
Según publicó la revista Variety, Krasely falleció el 1º de agosto y si bien no trascendieron las razones de su muerte, ella misma había dicho en sus redes sociales que había comenzado a realizar consultas médicas con un neurólogo.
La familia de Gina, quien vivía en Tuckerton, Nueva Jersey, hizo varios posteos en las redes sociales donde decía que “su mayor pasión era bailar” y que soñaba con algún día abrir un estudio de danza para niños con necesidades especiales.
“Los 275 kg de Gina han cambiado su vida y la de quienes le rodean. Solo se asea una vez al mes, lleva tres años sin abrazar a su mujer y cada vez le cuesta más salir de casa. Si no pone remedio a su situación, no sobrevivirá”, rezaba la promoción de los capítulos de Mi vida con 300 kilos donde mostraban a Gina y los tratamientos que hacía para perder peso.
El sábado, la esposa de Gina, Beth, su madre, Cathy, y su hermana Ali, habían posteado que quienes asistieran al funeral, que se realizó ayer, se vistieran de morado y rosa, los colores favoritos de Krasley, y alientan a las personas a que hagan donaciones a organizaciones benéficas de salud mental en su honor.
Mi vida con 300 kilos es un reality que ya va por su novena temporada y muestra la vida de personas con obesidad mórbida cuyo peso les impide realizar una vida normal. Para cambiar su realidad, se someten a una operación para bajar de peso, así como dietas y ejercicios físicos.