Fue arrojada desde un auto junto a dos hombres, que sufrieron el mismo ataque. El violento episodio ocurrió en México.
Una mujer embarazada y dos hombres fueron arrojados de un vehículo, con las manos amputadas, en una venganza narco en el municipio mexicano de Silao, en el estado de Guanajuato.
Los cuerpos fueron mutilados por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes dejaron junto a los agredidos, un cartel jactándose del violeto hecho.
En el narcomensaje, acusaban a las tres personas que están internadas en grave estado en un hospital local, de ser supuestos ladrones.
La bolsa que contenía los miembros cortados también iba acompañada de un mensaje firmado por el cartel que decía: “Esto me pasó por ser ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. Cualquiera que haga lo mismo y siga robando esto le pasará”.
Hace unos días, se conoció que el grupo narco utilizó dos de las plataformas de comercio electrónico más grandes y famosas a escala mundial para adquirir armamento y equipo táctico de uso militar.

Una investigación del gobierno de Estados Unidos reveló que entre 2018 y 2019 ese grupo del crimen recurrió a eBay y a PayPal para abastecerse de material militar en ese país, desde donde fue trasladado a México a través de compañías de paquetería y envíos.
Desde hace dos años, agentes de investigación estadounidenses comenzaron a seguirle la pista al modus operandi de tráfico de armas y equipo puesto en marcha por integrantes del cártel, mediante el cual adquirieron partes para lanzagranadas, rifles, fusiles y subfusiles, entre otros.
Fuente: Crónica
