Una desconocida llamo por teléfono a su casa, y se hizo pasar por su tía. Le dijo que necesitaba la plata que tenían ahorrado sus padres.

Al niño de 8 años lo engañaron por teléfono. Recibió un llamado de una mujer, quien se habría hecho pasar por su tía, contándole que había hablado con sus padres y que tenía que retirar dinero.

La supuesta tía le dijo al nene que saque toda la plata del ropero, que la ponga en una bolsa y que ella la iba a pasa a buscar. Minutos más tarde llamó a la puerta una mujer junto a un hombre, quienes manifestaron ser la amiga de su tía y que tenía que retirar el dinero.

Fue así que la mujer se alzó con más de 85 mil pesos y hasta el momento, los efectivos no tienen pista certera para llegar a la estafadora.

Los efectivos de la seccional 30º del barrio Mariano Moreno tomaron conocimiento del hecho y alertaron de inmediato al fiscal zonal sobre la denuncia de un hombre de 51 años, quien manifestó se retiró por unos momentos de su casa junto a su esposa, dejando en la vivienda a su hijo de apenas 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.