EleccionesPolítica Local

“No hay que subestimar a la gente, perfectamente distingue las categorías”

Destacando que el trabajo realizado por su lista fue satisfactorio dado que “ el primer desafío era que el correntino vote” el pre candidato a diputado nacional por Eco+Juntos por el Cambio (Lista Defensores del Cambio), Hugo “Cuqui” Calvano, dio unas primeras aproximaciones sobre las PASO.

“Tenemos un registro de que cerca del 70 % de los electores se acercaron a sufragar y esto sería un muy buen porcentaje” indico ya que había mucha incertidumbre sobre la concurrencia de la gente a los establecimientos educativos.

Al hacer referencia sobre si cambia el resultado en algo si es mayor o menor la diferencia entre los candidatos destacó que: “Mientras mayor es la diferencia; uno mayor terreno tiene que superar. En las PASO hay muchas opciones pero esto sera entre Fernandez Fernandez y Macri Pichetto”, aseveró en el programa Equipo de Noticias que se emite por Canal 13 Max.

“Considero que a la gente no hay que subestimarla, perfectamente distingue las categorías.
No vamos a salvar al país con un diputado más o uno menos, lo vamos a salvar si Corrientes tiene presencia y apoyo presidencial”, aseveró a la hora de hacer referencia al apoyo presidencial por parte de la lista que lidera.

“Si en la provincia no nos va bien a nivel presidencial nos obliga a redoblar los esfuerzos” recalcó el candidato a la hora de analizar los futuros resultados.

Confesando que se ha puesto todo el esfuerzo en estas elecciones indicó: “ Nosotros hicimos un esfuerzo total fui parte de una lista con candidatos propios y lista propia hicimos un esfuerzo enorme es una victoria porque dimos todo y si no nos votaron buscaremos la forma de que nos voten. Hay veces que uno tiene que hacer esfuerzos”, resaltó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close