Idearon todo para que hubiera alianza, torta, champagne y más de ochenta invitados. ¡Y todo oficial!
El gobernador de Nueva York tomó una medida un tanto particular para hacer un poquita más amena la cuarentena: autorizó a las personas a casarse a través de una aplicación del teléfono o computadora. Es por esto que Nicolás Usandivaras y Matías Regenhardt, dos argentinos de 30 años que viven en la Gran Manzana, sellaron su amor por medio de una boda virtual.
“La verdad es que estamos super contentos; poder compartir un poco de amor con todos fue muy lindo”, le dijo uno de ellos a La Nación. Gracias a un ministro oficiante pudieron validar el trámite a la distancia y gracias un efectivo delivery hubo alianza, champagne y torta. ¿Y los invitados? Fueron alrededor de cien seres queridos que los acompañaron desde sus hogares.
Nicolás y Matías se conocieron por Instagram, se enamoraron y planeaban casarse en Nueva York, hacer una pequeña reunión allí y luego viajar a la Argentina para celebrar una juntada más grande. Como la cuarentena no les dejó cumplir sus planes a rajatabla decidieron seguir marcha, aunque, obvio, con algunas modificaciones.