Un pequeño de 10 años, oriundo de Australia, se dirigía a la ciudad de George, Sudáfrica. Para evitar demoras en el proceso de embarque, la madre del menor le dijo que se pusiera su camiseta al revés.

Un nene fue obligado a cambiarse la remera antes de subirse al avión en el aeropuerto de Johannesburgo, Sudáfrica, por tener un estampado de serpiente en la misma.

Stevie Lucas, de 10 años y oriundo de Nueva Zelanda, se dirigía el último 17 de diciembre a la ciudad de George en el país africano junto a su familia cuando se enteró de esta norma.

Las autoridades aeroportuarias indicaron a los medios que cualquier prenda de vestir o juguete con ese tipo de reptil tenía el potencial de causar ansiedad a otros pasajeros, motivo por el cual el menor no pudo subir al avión con ese atuendo.

Sin embargo, para evitar demoras en el proceso de embarque, la madre del menor le dijo que se pusiera su camiseta al revés.

En un comunicado, el aeropuerto explicó que “los oficiales de seguridad tienen el derecho de determinar si un objeto tiene el potencial de ocasionar daños a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad por ciertos objetos o estampados”.

Al regresar a casa, la familia de Stevie se contactó con la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para obtener más información sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.