Las bajas temperaturas volvieron a la región desde anoche, pronunciándose en la ciudad de Corrientes con 4°C. En el interior se esperan heladas y una marca térmica de 2°C en Paso de los Libres, Sauce, Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina.
Esta madrugada el SMN marcó para Corrientes que la sensación térmica descendió hasta los 1º. Será una jornada aún más fría y la máxima estará en los 15º estimativamente. También, se espera que el cielo se mantenga despejado y soleado.
Por otra parte, para lo que resta de la semana el SMN informó en su pronóstico extendido que se prevén temperaturas máximas de hasta 28º y valores mínimos de hasta 10º sin probabilidad de lluvias hasta el domingo.
Las temperaturas bajas permanecerán en la región hasta el viernes, cuando regrese el viento Norte y se eleven paulatinamente hacia el fin de semana.
Hacia el fin de semana se espera un leve repunte de hasta 28 grados, lo que acarreará lluvias para el domingo y un clima más fresco a templado hacia el inicio de la próxima semana.