Los pequeños colombianos de 7 y 4 años son recompensados por cumplir sus tareas con dinero falso, que pueden canjear por productos de un mercadito de golosinas.

Para atravesar estos difíciles días de cuarentena unos padres decidieron hacer una lista de actividades y dinero falso para que sus niños tengan algunos incentivos deliciosos.

Sabemos que los tiempos en cuarentena se han puesto cada vez más complicados, y sobre todo si hay hijos de por medio, porque realmente a medida que pasan los días ya se nos van agotando las ideas de actividades para hacer junto a ellos, sin importar cuánto nos esforcemos.

Pero tranquilo, porque al parecer hay algunos que todavía tienen ideas y quizás te puede ayudar a sobrellevar estos días. Solo necesitas: una lista de actividades, dinero falso y algunos delicioso incentivo.

A través de la cuenta de Twitter @salwabdallah, ha revelado como sus tíos lograron la forma de mantener entretenidos a sus pequeños primos de 7 y 4 años, a través de un dinámico juego inspirado en un mercado en casa.

La dinámica es sencilla, unos cartones y algunos productos del supermercados, hicieron una lista de actividades que son fáciles de cumplir, donde cada una de ellas tiene un precio y que de ser cumplida, recibirán ese monto que les servirá para comprar en el «MINI MARKET KIDS PLUS».

 


La publicación se llenó de comentarios, si bien unos alababan la iniciativa, otros criticaban el hecho de intercambiar dinero por tareas que los niños deben hacer sin incentivos. Sin embargo, y cómo hemos mencionado, la usuaria aclaró que el dinero entregado por supuesto es falso y que todo se trata de un juego.

Si nos detenemos a leer la «lista de actividades», al final de la hoja dice «si hay peleas, sustos, alguien llora o no comparten, el Mini Market queda cancelado por un día y no se puede comprar nada, así haya dinero».

Entre los productos que se muestran en las imágenes hay chocolates, galletas y bolsas de snacks salados, que si bien no son lo más saludable del mundo, les dan una pequeña alegría y motivación día a día para no aburrirse en casa.

Si eres mamá o papá y ya se te agotaron las ideas para hacer actividades en casa, prueba con esto porque de seguro no fallará.

Fuente: upsocl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *