Por Resolución Municipal N° 43 de fecha 17 de marzo de 2020, el intendente Guillermo Osnaghi dispuso el cierre temporario del ingreso a Paso de la Patria, sea por vías terrestres, fluviales o aéreas hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive. Además de las personas residentes, se permitirá únicamente el ingreso de transporte de carga y de alimentos en general. Policía de la Provincia, Tránsito Municipal y Salud Pública participarán de los controles.

Por Resolución Municipal N° 43 de fecha 17 de marzo de 2020, el intendente Guillermo Osnaghi dispuso el cierre temporario del ingreso a Paso de la Patria, sea por vías terrestres, fluviales o aéreas hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

Con cero casos de Coronavirus y 14 positivos para Dengue (con otros 7 en estudio), el propósito es mantener a salvo a la comunidad, reforzando además las medidas preventivas ya dispuestas con anterioridad, que incluyen el cierre de playas, paradores, clubes, eventos y todo espacio de concurrencia masiva.

Según informaron desde el municipio, “Se permite el ingreso de transporte carga y de alimentos en general. Policía de la Provincia, Tránsito Municipal y Salud Pública participarán de los controles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.