Ayer, cerca de las 18 se originó una gresca que terminó con heridos en el Pabellón de Mínimas en la Unidad 6 de San Cayetano tras un recreo. Hubo al menos 6 heridos, uno de ellos de consideración que fue trasladado al Hospital Escuela, donde entró con heridas cortantes en el cuero cabelludo y volvió al establecimiento.

Roque Romero, inspector general se refirió al hecho que ocurrió hoy en la Unidad Penal N° 6 y en diálogo exclusivo con La Dos declaró: “Un interno de apellido Canteros resultó con un corte en el cuero cabelludo producto de una pelea entre internos”. Además, remarcó que “no hubo inconvenientes previos” y que “el motivo no se conoce aún y está siendo investigado”.

“Fue una pelea en un pabellón y la situación está normalizada”, señaló Romero y detalló que “la pelea fue entre dos grupos de personas y tuvo que intervenir la guardia”. Finalmente, el inspector general, sostuvo que “la investigación interna explicará el motivo” y que “Canteros ya está nuevamente en la Unidad, se encontró un palo de escoba que se le otorga para higienizar y todavía no se confirmó al agresor”.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario