Así lo afirmó José Cheme, intendente de la mencionada localidad.“Hasta el momento el panorama no es el mejor. Por esta situación estamos buscando alternativas para que la temporada de verano sea atractiva en la Perla del Paraná”, dijo.

Co­rrien­tes se ca­rac­te­ri­za por sus pla­yas. El co­rre­dor del río Pa­ra­ná cuen­ta con bal­ne­a­rios im­por­tan­tes. El de Pa­so de la Pa­tria, Itu­zain­gó y Em­pe­dra­do son de los más atrac­ti­vos. La ba­jan­te del río Pa­ra­ná pre­o­cu­pa a los Je­fes co­mu­na­les de esas lo­ca­li­da­des. Jo­sé Che­me, in­ten­den­te de “La Per­la del Pa­ra­ná”, di­jo que pe­li­gra la tem­po­ra­da.

Ayer, en el mar­co de la pre­sen­ta­ción 9ª edi­ción de la Fies­ta Pro­vin­cial de la Bo­ga, que se de­sa­rro­lla­rá del 16 al 18 de no­viem­bre en Em­pe­dra­do -­se re­a­li­zó en el sa­lón Ver­de de Ca­sa de Gobierno-­, Che­me to­mó con­tac­to con un diario local.

En la opor­tu­ni­dad, fue con­sul­ta­do so­bre el es­ta­do del bal­ne­a­rio mu­ni­ci­pal de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da de ve­ra­no.

“Es­ta­mos ana­li­zan­do la si­tua­ción. La ba­jan­te del río Pa­ra­ná se pro­lon­ga y la ver­dad que en es­te con­tex­to pe­li­gra la tem­po­ra­da de pla­ya”, sen­ten­ció.

Fuente: Diario época

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.