Vecinos de la localidad correntina de Santa Lucía marcharon por las calles de la ciudad de manera pacífica con el fin de pedir justicia por la muerte del joven apuñalado el fin de semana Juan Insaurralde, de 24 años.
Desde la Policía confirmaron que continúan en calidad de detenidos Lázaro Zapata de 62 años y su hijo de 33 años alias “Tuncho” quienes se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Goya.
En las últimas horas trascendió un video en el cual se observa a varios jóvenes en la calle donde se desata una pelea callejera y que en un momento dado fue herido con varias puñaladas Juan Insaurralde.
Ayer, se concretó un allanamiento en la vivienda de la familia Zapata en busca del arma homicida, pero hasta el cierre de esta edición no se logró encontrar, indicaron.
La riña fatal se registró en la esquina de calle Lavalle y Berón de Astrada de esa localidad donde tras un forcejeo, habría sacado un cuchillo (Zapata) con el cual hirió de varios puntazos en la zona del abdomen al muchacho Insaurralde.
En medio de la pelea intervino un vecino quien cuando tomó a Insaurralde y lo subió a su moto para llevarlo al hospital, recibió de parte de otro integrante de la familia Zapata, varios cortes también en la zona del tórax.
En la comisaría se inició de oficio la causa como “lesiones graves seguidas de muerte”.
Fuente: Diario época