Ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San­ta Lu­cía mar­cha­ron por las ca­lles de la ciu­dad de ma­ne­ra pa­cí­fi­ca con el fin de pe­dir jus­ti­cia por la muer­te del jo­ven apu­ña­la­do el fin de se­ma­na Juan In­sau­rral­de, de 24 años.

Des­de la Po­li­cía con­fir­ma­ron que con­ti­nú­an en ca­li­dad de de­te­ni­dos Lá­za­ro Za­pa­ta de 62 años y su hi­jo de 33 años alias “Tun­cho” quie­nes se en­cuen­tran a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº1 de Go­ya.

En las úl­ti­mas ho­ras tras­cen­dió un vi­deo en el cual se ob­ser­va a va­rios jó­ve­nes en la ca­lle don­de se de­sa­ta una pe­lea ca­lle­je­ra y que en un mo­men­to da­do fue he­ri­do con va­rias pu­ña­la­das Juan In­sau­rral­de.

Ayer, se con­cre­tó un alla­na­mien­to en la vi­vien­da de la fa­mi­lia Za­pa­ta en bus­ca del ar­ma ho­mi­ci­da, pe­ro has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no se lo­gró en­con­trar, in­di­ca­ron.

La ri­ña fa­tal se re­gis­tró en la es­qui­na de ca­lle La­va­lle y Be­rón de As­tra­da de esa lo­ca­li­dad don­de tras un for­ce­je­o, ha­bría sa­ca­do un cu­chi­llo (Za­pa­ta) con el cual hi­rió de va­rios pun­ta­zos en la zo­na del ab­do­men al mu­cha­cho In­sau­rral­de.

En me­dio de la pe­lea in­ter­vi­no un ve­ci­no quien cuan­do to­mó a In­sau­rral­de y lo su­bió a su mo­to pa­ra lle­var­lo al hos­pi­tal, re­ci­bió de par­te de otro in­te­gran­te de la fa­mi­lia Za­pa­ta, va­rios cor­tes tam­bién en la zo­na del tó­rax.

En la co­mi­sa­ría se ini­ció de ofi­cio la cau­sa co­mo “le­sio­nes gra­ves se­gui­das de muer­te”.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.