Por re­des so­cia­les se co­no­ció la dra­má­ti­ca si­tua­ción que ac­tual­men­te es­tá pa­de­cien­do un ciu­da­da­no lla­ma­do Eduar­do Ale­jan­dro Gon­zá­lez, re­si­den­te de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Pri­me­ra­men­te fue víc­ti­ma del ro­bo de una ga­rra­fa por par­te de mo­to­cho­rros y pa­ra pe­or, in­ten­tan­do jun­tar di­ne­ro pa­ra po­der re­po­ner el tu­bo de gas, tu­vo un ac­ci­den­te con una mo­la­do­ra, lo que hi­zo que per­die­ra tres de­dos.

Si bien en las re­des so­cia­les se ha­bía in­di­ca­do que mien­tras el hom­bre es­ta­ba hos­pi­ta­li­za­do fue víc­ti­ma de ro­bo, las con­sul­tas he­chas por épo­ca die­ron cuen­ta que en re­a­li­dad, el de­li­to fue co­me­ti­do en la ca­lle, du­ran­te di­ciem­bre. El hom­bre, quien vi­ve en el ba­rrio 17 de Agos­to, es­ta­ba ca­mi­nan­do ha­cia un co­mer­cio con la in­ten­ción de cam­biar un tu­bo de gas va­cío por otro lle­no. Sin em­bar­go, en el ca­mi­no, dos mo­to­cho­rros lo in­ti­mi­da­ron y le sus­tra­je­ron la ga­rra­fa. Pos­te­rior­men­te con­si­guió una “chan­ga” pa­ra arre­glar un te­cho de ma­chim­bre. Sin em­bar­go, fue allí que se ac­ci­den­tó y per­dió tres de­dos, lo que ade­más lo de­jó su­ma­men­te do­lo­ri­do. Es así que a pe­sar de es­to, de­be co­ci­nar a le­ña o bien re­cu­rrir a ve­ci­nos que lo ayu­dan con co­mi­da. El pro­ble­ma se agra­va por te­ner ocho pe­rros.

Es así que sus ve­ci­nos pi­die­ron a épo­ca que se di­fun­da su his­to­ria pa­ra que quien quie­ra ayu­dar con un ana­fe eléc­tri­co o co­mi­da, lla­me al 3794 097777. El hom­bre vi­ve en zo­na de las 123 vi­vien­das, sec­tor 4, man­za­na A, ca­sa 10, del 17 de Agos­to.

Fuente: Diario época

Deja un comentario